Entradas
Senco Wed, 10 May 2023 16:09:24 +0000

MAK @ 4×4 FEST 2023

MAK @ 4×4 FEST 2023
10 de mayo de 2023
MAK @ 4×4 FEST 2023
 
MAK participó en la 20ª edición del All-wheel Drive Car Show del 21 al 23 de abril de 2023, celebrada en Carrara.
 
El 4X4 Fest 2023 fue el escenario ideal para presentar las novedades de la colección MAK 2023 mostrando lo mejor de su oferta diseñada para vehículos todoterreno.


 
Con una gama de llantas de 20 modelos, MAK participó con orgullo en una de las citas más esperadas del sector. De hecho, como gama todoterreno, MAK expuso los modelos Gravel, Peak y Safari 6: tres diseños de seis orificios, diseñados para mejorar  el aspecto de las camionetas y los vehículos todoterreno que no quieren pasar desapercibidos.
 
Gravel es la interesante novedad de 2023 capaz de aunar solidez y tendencia con dos acabados especialmente acertados: desde el clásico atemporal negro mate hasta el inconfundible negro brillante, con frontal pulido que mejor combina con las tonalidades de cada carrocería. Disponible en 16, 17 y 18 pulgadas, lista para devorar caminos de tierra y campo.
 
Peak, propuesta en 17, 18 y 20 pulgadas, ofrece tres acabados diferentes: black mirror, capaz de realzar a la perfección la superficie de sus radios con un brillante diseño de rombos, matt black, la expresión más intrínseca de la deportividad y army green, el flamante verde opaco perfectamente en consonancia con el segmento todoterreno.
 
Safari 6 es la respuesta a las camionetas agresivas y los vehículos todoterreno que buscan calidad en su estructura: una llanta apreciada y particularmente adecuada para sus desafíos diarios sin sacrificar el estilo. Disponible en 17, 18 y 20 pulgadas en los acabados de Gun metallic mirror, negro brillante y plata.
 
No sólo llamaron la atención las novedades todoterreno, sino también la gama de llantas especialmente diseñadas para soportar índices de carga muy altos: los modelos MAK Load, Stone y King, disponibles con 5 y 6 agujeros, diseñados para soportar la carga de vehículos como SUVs, 4×4s, CAMPERS. AUTOCARAVANAS y VANs sin ningún problema.
 
La capacidad de carga de cada llanta es de 1250 kg y en algunas aplicaciones hasta 1350 kg.
 
No faltaron las llantas dedicadas a los automóviles: modeladas con un diseño innovador y elegante, concebidas precisamente para unir las líneas y las características estilísticas de los automóviles premium más refinados del mercado, en línea con el estilo armonioso de MAK.
 
También estuvo presente el interesante rincón dedicado a MATE, la familia de productos de DIAGNÓSTICO y ELECTRÓNICA de la marca MAK compuesta por TPMS y la línea de herramientas de DIAGNÓSTICO.
 
Por último, pero no menos importante, el área NPK [NO PROBLEM KIT]: la gama de ruedas de recambio para que no te quedes tirado por un pinchazo.
 
Participar en este importante evento fue la oportunidad ideal para que MAK transmitiera toda la pasión volcada en la creación de sus llantas de aleación dedicadas al segmento 4X4 y alto índice de carga.