Entradas
Senco Thu, 03 Apr 2014 22:00:00 +0000

MAK STONE 6

MAK STONE 6
03 de abril de 2014

La nueva llanta para los amantes del mundo OFF ROAD.



MAK lanza el nuevo modelo MAK STONE 6, una novedosa llanta de 4x4 dirigida a los entusiastas del OFF ROAD, de los automóviles 4x4 y de los más modernos PICK-UPS.

MAK STONE 6 está disponible para vehículos con 5 o 6 tornillos cubriendo la mayor parte del mercado todoterreno y SUV. El nombre de la rueda evoca la dureza de las rocas y del barro, elementos donde se mueven los fuertes y poderosos vehículos a los que va dirigida.

Con este modelo, el fabricante italiano MAK nos ofrece un robusto y sólido diseño con una estructura integrada por seis radios grandes y cuadrados. Disponible en dos versiones diferentes, una versión SILVER con el plata tradicional y otra versión BLACK MIRROR mucho más espectacular y atrevida.

Desde el punto de vista estilístico, el diseño lo enriquece un ancho surco que cruza toda su extensión desde la zona central hasta el borde externo, donde conecta con un borde superficial que armoniza con el conjunto total de la llanta. El centro se hunde creando un impresionante efecto cóncavo.

La gama STONE 6 se fabrica en medidas de 16, 17 y 18 pulgadas, contando la versión en 18” con el canal interno EH2+ que permite el montaje de neumáticos RUNFLAT.

Las llantas MAK WHEELS están disponibles en la amplia red de distribuidores SENCO WHEELS en España: especialistas en personalización, cadenas de mecánica rápida y accesorios y concesionarios entre otros. SENCO WHEELS tiene un importante stock de llantas en España para un suministro rápido y eficaz a sus clientes.

Encuentre el espíritu 4X4 en www.senco.es