Entradas
Senco Sun, 01 Jul 2012 22:00:00 +0000

MONZAWHEELS

MONZAWHEELS
01 de julio de 2012

SENCO WHEELS presenta la nueva marca de llantas MONZAWHEELS


• El mítico circuito italiano da nombre a la marca, con los modelos Parabólica y Lesmo como primeros lanzamientos

• Llantas de 16, 17 y 18 pulgadas, con 4 y 5 tornillos, modernos acabados y aptas para coches con sistemas de frenos Brembo.


Nos complace informarle que SENCO Wheels sigue aumentando su gama de llantas de prestigio con la nueva marca MONZA WHEELS, un proyecto avalado por uno de los principales especialistas en llantas del sector con el nombre del mundialmente conocido Autódromo Italiano di Monza. Bajo licencia oficial, MONZA WHEELS recrea en su logotipo el trazado del circuito italiano, logo que se sitúa en la tapa central de cada llanta. La marca ha elegido para los nombres de sus modelos las curvas más famosas del trazado, como la Parabólica o la curva Lesmo.

MONZA WHEELS LESMO. La primera curva del circuito da su nombre al primer modelo de MONZA WHEELS. Se trata de una llanta de cinco brazos y diseño deportivo que se ofrece en medidas de 7x16 y 7,5x17 pulgadas, y se adapta a la mayoría de modelos utilitarios y compactos del mercado. Se ofrece con dos acabados: Tarmac Black/Full Diamond con el fondo negro y el borde externo de los brazos en diamantado pulido y Tarmac Black/Half Diamond en el que el diamantado sólo llega a partes del borde externo de la llanta.

MONZA WHEELS PARABÓLICA. Una de las curvas más famosas del mundo cede su nombre a una llanta de brazos dobles y aspecto vanguardista. Se ofrece con anclaje de cuatro tornillos, ocho brazos y 17 pulgadas de diámetro en acabados Tarmac Black/Full Diamond  y Alpine White; y con anclaje de cinco tornillos, diez brazos y medidas de 17 y 18 pulgadas en acabados Tarmac Black/Full Diamond y Tarmac Black/Half Diamond con sólo la mitad de los brazos en diamantado pulido.

Las llantas MONZA WHEELS pueden ser instaladas con pinzas y sistemas de frenado BREMBO gracias al acuerdo de desarrollo que mantienen ambas firmas.


Las aplicaciones más populares están disponibles en stock.

SENCO Wheels distribuye sus productos a tiendas y talleres en toda España.

Consulta tu punto de venta más cercano en info@senco.es - www.senco.es -