Entradas
Senco Sun, 13 Nov 2011 23:00:00 +0000

Y AHORA TAMBIÉN PARA ANDROID

Y AHORA TAMBIÉN PARA ANDROID
13 de noviembre de 2011

 

SENCO lanza la App MAK para Smartphone que permite ver cómo quedan las llantas en tu propio coche


  • Disponible para iPhone y para smartphones con Android
  • La App permite hacer una foto lateral del coche e instalar virtualmente las llantas MAK sobre la imagen

SENCO WHEELS, distribuidor de MAK WHEELS en España, lanza la última novedad del fabricante italiano: La aplicación App MAK para smartphones que permite hacer una foto del coche y ver cómo le quedan las llantas elegidas por el usuario.

MAK Wheels es una marca joven muy comprometida con las redes sociales, y ante el auge de los smartphones en todo el mundo ha lanzado rápidamente una aplicación para su gama de llantas. La App de MAK Wheels no es una más, sino que es la única que permite ver las llantas en el coche que fotografíe el usuario del móvil. Para ello sólo hay que hacer una foto lateral del modelo, entrar en la aplicación e “instalar” las llantas que más nos gusten, de modo que el cliente puede ver cómo quedan unas u otras llantas en su coche.

La aplicación está disponible para su descarga gratuita tanto en iTunes Store (enlace: http://itunes.apple.com/en/app/makwheels/id409117721) y en Android Market (enlace: https://market.android.com/search?q=makwheels&so=1&c=apps).

Esta aplicación no sólo servirá a aficionados a las marca y a las llantas. SENCO está potenciando la App de MAK Wheels entre sus distribuidores para sorprender a aquellos clientes que, con dudas sobre qué diseño elegir, pueden fotografiar su coche, configurarlo y ver cómo quedan las llantas antes de su montaje en la misma tienda.

Las llantas MAK están disponibles en la amplia red de distribuidores SENCO en España: especialistas en personalización, cadenas de mecánica rápida y accesorios y concesionarios entre otros. SENCO WHEELS tiene un importante stock de llantas en España para un suministro rápido y eficaz a sus clientes.