Área corporativa

Condiciones de venta

I. Comprobación del producto: Plazo maáximo para la revisión 24 horas.

Toda la mercancía debe ser examinada en el momento de su recepción tanto en lo referente a códigos, modelos, acabados, aplicaciones, accesorios, etc; como en lo referente a su correcto estado. Para dicha revisión disponen de 24 horas a partir de su recepción.

En caso de observar alguna rotura o anomalía en la mercancía es imprescindible para tramitar la reclamación que se cumpla el citado plazo. En caso contrario, no se aceptará la devolución de dicha mercancía.

II. Comprobación en el vehículo: Siempre antes de montar el neumático.

Antes del montaje del neumático en la llanta compruebe sobre el vehículo los siguientes puntos:

La aplicación es la adecuada para el vehículo en concreto. Las llantas no tienen contacto con ninguna de las partes más cercanas del vehículo (frenos, amortiguadores, aletas, ...). Los accesorios (tornillos, anillos de centraje, tapas...) son los adecuados.

No se aceptará la reclamación de ninguna llanta que no haya sido revisada tal y como se ha explicado en los puntos anteriores.

III. Responsabilidad: Imprescindible que se cumplan los puntos I y II.

No nos haremos responsables de daños y consecuencias de un mal montaje; del montaje de las llantas en vehículos distintos a los que van destinados; ni de errores cometidos por el montador.

De no cumplirse las comprobaciones solicitadas en los puntos I y II no se aceptará en ningún caso y aunque se tratara de un error por nuestra parte que:

Las llantas presenten daños. Se solicite cualquier tipo de compensación por el trabajo realizado (por ejemplo del montaje del neumático, que de cumplirse las comprobaciones pertinentes no se debería haber realizado nunca) o por portes de reenvío de la mercancía. Se reclamen los daños y consecuencias del montaje inapropiado de las llantas en el vehículo.

IV. Garantías: Dos años de garantía para todos nuestros productos.

Para la tramitación de cualquier garantía deberán ponerse en contacto con nuestro departamento comercial donde le informarán sobre los pasos a seguir. Nunca deben gestionar libremente una garantía. 

La garantía para todos nuestros productos será de dos años, cubriendo en este tiempo cualquier defecto de fabricación.

No se aceptarán reclamaciones imputables a un mal uso del producto así como a un mantenimiento inapropiado. En este sentido se recomienda para el mantenimiento y limpieza de nuestras llantas la utilización tan solo de agua y jabón neutro.

V. Devoluciones: Previa autorización.

No se aceptarán devoluciones de material pasados seis meses desde la venta.

Cualquier devolución debe ser admitida previamente por nuestro equipo comercial y siempre se deberá aportar copia de la factura de compra. Sólo se aceptarán devoluciones de material que estén en perfecto estado.

La mercancía deberá devolverse con su embalaje original, embalada tal y como se le envió, de lo contrario el cliente será responsable de cualquier daño que sufra el material. Hacemos hincapié en proteger la cara de las llantas con el gorro o papel protector y en el uso de las cantoneras de cartón exteriores.

Nos reservamos el derecho a aplicarle a toda devolución un 15% de recargo en concepto de manipulación y embalaje si el estado de la devolución así lo exigiese.

Los portes de devolución siempre irán a su cargo, por lo que le instamos utilicen su propia agencia a portes pagados si disfrutan de tarifas especiales. Si no tienen relación con ninguna agencia de transporte les informaremos de por cual de nuestras agencias realizar la devolución, descontándoles del abono dichos portes junto con los portes incurridos en el envío.

VI. Uso promocional: Previa comunicación. 

Cualquier utilización en sus promociones de los productos presentados en nuestra web o catálogo serán valorados positivamente por nuestra empresa pero siempre deben ser comunicados y aceptados con antelación.

VII. Precios.

La empresa se reserva el derecho de cambiar los precios sin preaviso por razones de mercado.