MAK

MAK PERFORMANCE WHEELS SEEKING THE PERFECT MATCH

Posiblemente la más conocida de las marcas italianas con presencia en 52 países del mundo, famosa por su calidad, diseño, innovación y flexibilidad.

MAK DEDICATED

DEDICATED WHEELS BY MAK

• Llantas fieles a la esencia estética de las marcas a las que van dirigidas.

• Sistema O.E. FIT: Medidas originales, uso de tornillos originales y posibilidad de montar las tapas originales.

Gama de LLANTAS EXCLUSIVAS, diseñadas especialmente para una marca o grupo de vehículos específicos.

MATRIX

Comparte fabricante con la marca MAK, y ha sido sin duda una de las marcas que más ha sonado en nuestro país en los últimos años.

FONDMETAL

Desde sus inicios a principios de los 70 Fondmetal ha apostado por la tecnología, altos estándares de calidad y diseño. Con una capacidad productiva de 1.000.000 de unidades es uno de los referentes actuales en el mundo de la llanta de aluminio.Ligado al mundo de la FORMULA 1 desde 1983 diversifica más tarde con otras dos empresas centradas completamente en el mundo de la tecnología: FONDTECH y AEROLAB.

FOX

Modelos con la mejor relación calidad precio de nuestra gama. Diseño y calidad a un precio imbatible.

GMP

GMP es una marca italiana apasionada por la innovación en la fabricación de llantas de aluminio. Todos sus modelos son MADE IN ITALY y desprenden a la vez tradición, diseño y  autenticidad. Desde 2003 GMP invierte en tecnología para situarse en lo más alto del mercado de las llantas.

 

RIVA

DISEÑOS CON ATRACCIÓN TOTAL

Fusión de estilo, diseño y calidad al mejor precio.

MILLE MIGLIA

Desde que nació en 1968 Mille Miglia ha sido un referente en diseño y calidad en el mundo de las llantas de aluminio. Hoy como hace 45 años sus diseños son demandados por los usuarios más exigentes de todo el mundo.

ETA BETA

Desde 1977 Etabeta está en constante evolución para mantener la máxima calidad y elegancia en todos sus modelos fabricados al 100% en Italia. 

NOVUS

Toda la gama NOVUS ha sido producida con tecnología FLOW FORMING: 

25% más ligeras y 30 % más fuertes que las llantas de producción standard.

Top Tuners

De los mejores preparadores de EEUU nos llegan modelos muy especiales de medidas extremas, gargantas infinitas y diseños de lujo destinados a calzar únicamente los vehículos más exclusivos.

TSW

Apasionados por el diseño y obsesionados por la calidad en TSW no hay cabida para el más mínimo error.

24H DU MANS

Marca nacida como homenaje a la famosa carrera automovilística donde aúna modelos únicos con unos acabados innovadores siguiendo la estela de la mítica prueba.

GULF

Marca homenaje a la emblemática petrolera que ha patrocinado numerosas carreras automovilísticas. Sus modelos son una digna evolución de la época de Steve Mac Queen al volante del FORD GT-40

INFINY

Cuando elegancia rima con rendimiento, INFINY INDIVIDUAL la conjuga con excelencia. INFINY al crear su gama individual demuestra una vez más que la concepción Francesa propone diseños exclusivos, de la más alta  calidad y el cuidado detalle que demandan los  clientes más exclusivos.  

RACER

La marca de las dos RR ha crecido desde 1998 para responder a la demanda del usuario practico: diseños limpios, atractivos y económicos. Multitud de modelos con una gran gama de acabados con las homologaciones más estrictas. 

MUCHO MAS

En este apartado encontrará MUCHO MÁS siempre alrededor del mundo de la llanta de aluminio. Marcas, modelos, accesorios y MUCHO MÁS.

Suscríbete al boletín de noticias

Nombre *
email *

Enviando


MAK NEWS MAK ANTIBES 4

20-02-2017

NISSAN MICRA 2017 & MAK ANTIBES 4

 

leer más

MAK NEWS MAK MILANO

07-02-2017

HONDA CIVIC 2017 & MAK MILANO

 

leer más

MAK NEWS MAK MILANO

24-01-2017

HYUNDAI i30 2017 & MAK MILANO

 

leer más
CATALOGO MAK 2017

CATALOGO MAK 2017

YA DISPONIBLE EL CATALOGO MAK 2017

MULTITUD DE NOVEDADES

¡DESCUBRELAS!

ir
CONFIGURADOR MAK

CONFIGURADOR MAK

NUEVO CONFIGURADOR MAK 3D

Nunca fué tan fácil visualizar el resultado de cómo quedarían montadas las llantas en un automóvil.

ir
LAS LLANTAS MAK LLEGAN A TU IPHONE Y ANDROID

LAS LLANTAS MAK LLEGAN A TU IPHONE Y ANDROID

Actualización del configurador de llantas MAK para Iphone es una novedosa y sencilla aplicación que permite al usuario final tan solo haciéndole a su coche una fotografía lateral montarle todos los modelos de llantas MAK. De esta forma podrá ver realmente como van a quedar en su vehículo y solventará la conocida duda de cómo quedarán una vez montadas realmente.

ir